Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México

Boda pospuesta, mayor tranquilidad 💖

Ariadna, el 1 de Mayo de 2020 a las 20:36 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comunidad 💖

Espero que tod@ se encuentren muy bien, cuidense mucho.
Hoy con alegría y más tranquilidad les platico que pasé de 132 días a 293... Fue una decisión muy dolorosa, difícil y sobre todo triste, ya que teníamos muchos planes, pero con todo esto del COVID, tuvimos que posponer... Las cosas ya estaban muy apresuradas, muchos proveedores no nos aseguraban tener las cosas a tiempo, la hechura de mi vestido ya estaba en peligro al igual que la de mis damas, y platicando con mi FM, decidimos posponer a Febrero 19, por esto que ya les comenté y por la salud y tranquilidad de todos nuestros invitados, familiares y nosotros.
Siempre creo que las cosas pasan por algo, y nuestra prioridad era cuidar a los nuestros. Si ustedes tienen que posponer, véanlo por el lado amable, es muy difícil pero al final, se los juro, se siente mucha tranquilidad.
Espero sus comentarios, platiquenme qué piensan, y cuidense mucho. 🤗🤗

12 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:30
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad nosotros también ya estamos más tranquilos, y así podremos cambiar algo los planes que por la boda de este año tendríamos que posponer para el proximo entonces, si tiene su lado bueno, aunque a veces duela el posponerla
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery... La verdad es que estoy segura de que fue la mejor decisión, estamos más tranquilos y sabemos que no expondremos a nadie. Me daré una vuelta por el debate que hiciste, aunque creo haberlo visto....

Te mando un abrazo 🤗 cuidate mucho 💐 💖
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si, el poder reagendar con anticipación fue un alivio increíble, y más que nada la accesibilidad del salón y de los proveedores ante esta situación, la decisión no es fácil, no te negaré que si llore varias ocasiones, pero al tener el apoyo de nuestra familia y amigos, es más fácil decidir nueva fecha.
    Ahora tenemos más tiempo para planear más ideas que teníamos en el aire y nos sentimos tranquilos por que ya no tenemos la presión encima.

Te mando un abrazo enorme 💖🤗 cuidate mucho
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariadna!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, q
    ué bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar y atender su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema, gracias a la flexibilidad y empatía de todos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste pero a veces es lo mejor, nosotros también tuvimos que posponer de 104 dias ahora es de 405 días, hice un debate de eso por si gustar irlo a ver
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente hermosa cuídate y suerte en tu gran día!!! Vas a ver q todo saldrá bonito
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth 🤗♥️
    Tienes mucha razón, la presión de los proveedores, el tiempo, etc., solo nos estaba consumiendo.
    Cuidate mucho te mando un abrazo y bendiciones 🤗💖
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen 🤗💖
    Si, así es... Es mejor hacerlo todo con tiempo que estar a las carreras y que algo vaya a salir mal.
    Te mando un fuerte abrazo y bendiciones 🤗♥️
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazuri ♥️🤗
    Si, la verdad es que fue la mejor decisión, principalmente por que no vamos a arriesgar a nadie y no estaremos tan apresurados.
    Que padre que también pudiste hacer tu cambio, verás que será aún mejor ♥️Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Cuidense mucho y felicidades 🤗💖
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. Tenemos una carga es la presión de que va a pasar, los proveedores, el vestido, los invitados, etc adicional el covid, creo fue buena decisión así todo estará a tiempo y saldrá perfecto, muchas felicidades 👏👏👏👍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo imaginarlo, habrá cosas que no salgan como ustedes planean y es mejor tomar una decisión ahora que hay tiempo que todo a las carreras. ✨👏🏽
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me super identifico yo tmb estaba casi a los mismo días que tu y tmb la pase para finales de febrero fue lo mejor por que estamos muchísimos mas tranquilos con mi prometido que padre que ya estes igual tranquila veras q hay q esperar un tiempo mas pero será el mejor día para ambos muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas