Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1532 díasRealmente no tengo muchos proveedores, por que el salón me da todos los servicios, pero mi Wedding Planner es Alpha Wedding Planner y súper recomendada, es la mejor..! Nos ha ayudado y orientado muchísimo con respecto de los preparativos.
Creé un post
Hace 2208 díasHola comunidad 💖 Espero que tod@ se encuentren muy bien, cuidense mucho. Hoy con alegría y más tranquilidad les platico que pasé de 132 días a 293... Fue una decisión muy dolorosa, difícil y sobre todo triste, ya que teníamos muchos planes, pero con...
Creé un post
Hace 2256 díasHola Bride's tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, esta es la 3ra vez que participó para el sorteo, he solicitado mis boletos a los proveedores que he visitado por este medio y no me los han aceptado, en ediciones anteriores me pasó lo...
Creé un post
Hace 2275 díasMi abuelita paterna vivía en un pueblo en SLP, y como era costumbre, a ella la robó su novio (mi abuelo) y juntos hicieron su vida, su boda fue algo curiosa, pues sus anillos, vestido, lazo, etc, fue prestado. Ellos siguieron muchas tradiciones que...
Creé un post
Hace 2276 díasTendremos recuerdos especiales, ya que daremos bolsitas con dulces mexicanos y una botellita de mezcal, ¿por que no? jajajajaja
Creé un post
Hace 2276 díasComo ya les platicaba, nuestra boda tendrá una temática mexicana, y en mi familia (somos cantantes) no puede faltar la música, así que habrá mariachi...!! todo esto acompañado de manteles coloridos, canastas con flores, mesa de antojitos mexicanos,...
Creé un post
Hace 2276 díasNuestra boda civil es en 3 meses...!!! y para poder llevarla a cabo, consideramos que debían estar personas cercanas e importantes para nosotros, por lo tanto, llevaremos a cabo un evento temática mexicana, tendremos 50 invitados, incluyendo nuestras...
Creé un post
Hace 2278 díasHola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas de ellas nos están apoyando con detalles de la...