'Mazatlán', Sinaloa · Desde Octubre del 2019
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y... Ver más
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y tengo una mascota preciosa🙌
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2306 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2306 días
Hace 2306 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Participé en el post de Pauu
Hace 2306 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2306 días
Hace 2306 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2306 días
Hace 2306 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Creé un post
Hace 2307 díasHola hermosísimas, ahora vengo a compartiles algo un tanto personal pero con el fin de saber cuántas estamos en la misma situación o similar. Mi novio es marino mercante y pasa 1 mes navegando y 1 mes a mi lado, ahorita me encuentro en la gloria,...
¡Gané una medalla!
Hace 2307 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2307 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2307 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2307 días
Hace 2307 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2307 días
Hace 2307 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?