Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2,669 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1696 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1696 díasComo en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
Hace 1696 díasHemos llegado al último post de esta mini dinámica sobre los accesorios masculinos para la boda. Casi nada habla de los chalecos, así que hoy vamos a escoger uno para ti. ¿Cuál? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️¡Creamos el look del novio desde...
Hace 1696 días¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
Hace 1696 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...
Hace 1697 días!!! Sugieren spa el día de la boda o 1 día antes?
Hace 1697 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1697 díasBuenos días, hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque no sabía que podías tener pasteles de utilería en la boda hasta que le enseñamos la foto del pastel que queríamos a nuestro proveedor y nos dijo que ese era falso 🙀 Entonces nos pusimos a...
Hace 1698 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1698 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1698 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1698 días¡Hola, comunidad! Muchas personas planean casarse antes de tener hijos, ¡pero la verdad es que este orden ya no es el más común entre las parejas! ¡Después de todo, el orden de los factores no cambia el producto cuando hay amor y compañerismo!...
Hace 1698 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1698 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1698 díasLo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por las que aventar, o no, el ramo 💐 ...
Hace 1698 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...