'Zapopan', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2011 días
Participé en el post de Monica
Hace 2011 días
He votado en una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Subí una foto en el post de Ilse Daniela
Hace 2012 días
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se contemplaba esto sucedería por las fiestas de...
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 2012 días
Participé en el post de Karla
Hace 2014 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2018 días
Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe est pasando x ser invierno. Que opinan.
Participé en el post de Marisol
Hace 2039 días
¡Gané una medalla!
Hace 2056 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2056 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2056 días
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la boda, el estilo ya lo tenía visto desde hace tiempo...
Participé en el post de Jess
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2070 díasHola quien se casará el 16. Platíquenme co O están.