San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2332 días
Me siento tan emocionada 😍 estamos a casi 100 días de nuestro gran día y cada vez nos falta menos, en días pasados mi FM y yo fuimos a Centro Joyero en Gdl en busca de nuestros anillos y los encontramos! Los dos hicimos clic con ese modelo( nos...
Hace 2332 días
Desde hace días quería compartirles mis hermosas invitaciones 😍 Me sentí muy feliz de que quedaran a nuestro gusto( soy muy delicada y hago sufrir con modificaciones 🙈). Ya comenzamos a repartir una parte, a la familia de mi FM, ya que para ellos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2335 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2336 días
Hola brides!! Me pueden ayudar por fa con ideas de color, quiero combinar el color dorado pero aun no se con cual mi boda es Agosto ¿que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2344 días
Ideas de regalo para mi esposo obviamente para el día de la boda o días antes... Independientemente de los gustos solo quiero sugerencias ☺️
Hace 2355 días
Les cuento, el lunes pasado fue nuestra boda civil. Por una parte me sentí tan feliz porque por fin somos esposos 🥰, pero debo admitir que la ceremonia civil no fue lo que esperaba, me sentí algo decepcionada, al igual que mis papás, ya que las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2387 días
Hola novias!!! Cómo hicieron para decidir el color tema de su boda?? Quien haya elegido fucsia, palo de rosa, dorado o melón por favor posteen fotos 🙏 a mi me encantaría toda mi decoración en dorado pero creo que va más con una celebración de bodas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2388 días
Hola a todas/os!😊 Mi FM y yo, en vez de dar pases/boletos, daremos pulseras, por si hay invitados que entren y salgan de la fiesta. Pero para mandarlas a grabar, son 10 pesos por cada pulsera de plástico. Tendremos aproximadamente 300 invitados;...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2391 días
En el camino a la iglesia, en los centros de mesa o decorando el ambiente, la flor Nube es hermosa, es económica, y luce preciosa en tu boda.
Hace 2398 días
Hola BRIDES! alguien sabe si hay alguna forma para ponerse uñas acrílicas pero que sólo duren unos días? Soy violinista y no puedo traer uñas largas para tocar, pero me encantaría ponerme uñas para la boda pero me preocupa que no me las pueda...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2414 días
Hola a todos! El tema de la lista de invitados creo que es el que más provoca dolores de cabeza con las parejas antes de la boda, así que les traigo unas imágenes que les ayude y tips que creo pueden servirles Mis tips son: - Ten lista fija y otra...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2428 días
¡Hola, comunidad! Sean bienvenid@s al espacio exclusivo para todas las parejas que se casan en Abril del 2020. ¡Muchas felicidades chic@s! ¡Cuéntenos! ¿Cómo van con la organización? ¿Todo a tiempo o hay algo en lo que se estén...
Subí una foto en el post de Perlagonzalez47297@gmail.com
Hace 2430 días
Hola me gustaría mucho conocerlos y apoyarnos y darnos ideas