Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1508 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este tocado y dale un emoji!
Participé en el post de Damaris
Hace 1510 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 1512 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1512 díasHe votado en una encuesta
Hace 1512 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 1512 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 1512 díasQueremos saber cómo llevas el tema de la organización de la boda, y si lo hablas con tus amigos! Ya quedó atrás la época en la que planear la boda era sólo "cosa de mujeres". Planear una boda es un proyecto entre dos personas que se aman! Así que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Participé en el post de Brenda
Hace 1512 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1512 díasParticipé en el post de Belen
Hace 1512 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días