Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2397 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2397 días
Participé en el post de Ana
Hace 2397 días
Participé en el post de Renata
Hace 2397 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2397 días
Participé en el post de Ana
Hace 2397 días
Creé un post
Hace 2397 díasHola queridas!!! Alguna tiene idea si en la calle de las novias en Mexico ¿puedo encontrar el infinity dress para mis damas? o ¿en algun lugar en el estado Mexico o DF? y ¿que les parece esta opcion algunas ya la usaron en alguna ocasion? Gracias...
¡Gané una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2399 díasMil opciones, mil PDFs, mil licenciados por what's app y weeding planners mandandote mensaje y fotos... Que el lugar es muy lejos... muy caro... Muy sencillo.... Que requieren un mínimo de invitados que no tengo... Pff alguien mas se vuelve loca en...
Participé en el post de Erika
Hace 2404 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2405 días
Hola a todas!! Chicas alguna sabe si se pueden conseguír aun vestidos de damas de honor en Liverpool, no puedo encontrar información en ningún lado, leí en un foro aquí mismo que ya no los hacen, y si no alguna tiene alguna otra opción tipo...
¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2407 díasHola chicas, Me encantaría saber su opinión ya que estoy segura que hay muchas que ya están cerca de la fecha o ya tuvieron su boda y tienen una idea más clara que yo del caos que se me viene encima. Les cuento la cuestión, mi novio es alemán, yo...