Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

2 bodas, 2 países, 1 semana de diferencia?

Erika, el 16 de Septiembre de 2019 a las 04:09 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas,
Me encantaría saber su opinión ya que estoy segura que hay muchas que ya están cerca de la fecha o ya tuvieron su boda y tienen una idea más clara que yo del caos que se me viene encima.

Les cuento la cuestión, mi novio es alemán, yo naturalmente, mexicana (a hue**) jajajaja, vivimos en Alemania y la idea es hacer la boda en septiembre del siguiente año, planeamos hacer 2 bodas cada una para 60 personas aproximadamente, una en Alemania y la otra en México y el plan es hacer la boda mexicana primero y a la siguiente semana la alemana y así tomar 2 semanas completas de vacaciones en el trabajo.
Por lo tanto, viajaremos a México una semana completa para los últimos preparativos y haremos la boda y después regresaremos a Alemania tendremos esa semana libre de trabajo para arreglar los últimos detalles y haremos la boda alemana
Piensan que es una locura? No estoy tan segura de si días antes de la boda tienes mucho por hacer.
Que opinan brides?

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Septiembre de 2019 a las 04:43
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se!! para mi solo es muy difcil a veces lo de la familia, me pega mucho estar en otro pais y no ver tanto a mi familia

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil
    gracias Mich por compartir tu tarjeta de información, es una buena idea!!! también
    pensamos en pedirles dinero pero no estaba segura porque eso no es típico en
    México y los mexicanos somos muy susceptibles en esas cosas jajaja pero así
    como lo pusieron ustedes, pidiendo no directo el dinero, si no ayuda para la
    luna de miel es muy buena idea.





    Muchas Muchas gracias por toda la info y te envió toda la buena
    vibra del mundo para que tengas una boda de ensueño y despues me cuentas como salio todo.


    Un beso grande

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jo creo que es algo que tenemos que decidir, originalmente pensamos que sería buena idea así tenemos una fiesta enseguida después de otra y después la luna de miel, pero ahora que lo estoy pensando y que leo las opiniones de todas creo que es un poco precipitado como tu dices jejeje, si podríamos tomar más tiempo para la segunda boda, no hay problema, por ejemplo, en cuanto a las vacaciones que en el trabajo nos pidan que sean juntas o algo así, simplemente lo pensamos así por tener todo junto de una vez, pero creo que ahora debemos replantearnoslo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista se me hace muy precipitado 😅 aunque tengas la ayuda de la familia o una WP el viajar el preparar detalles, no se se me hace muy cansado no podrían tomarse más tiempo para la segunda boda?
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, gracias si ya estamos a nada 😱, lo más divertido es que nosotros volamos el 4 a México y la boda es el 8 😖 así que estaremos vueltos locos con los últimos detalles, mira te comento acerca de lo que me preguntaste nosotros decidimos no poner mesa de regalos por que como tú sabes aquí en Europa uno se llena de muchas cosas así que en la invitación anexamos una tarjeta diciendo que como no vivimos en México y como sería una pena no poder traernos los obsequios no necesitábamos nada, pero que si querían apoyarnos con la luna de miel $ pues adelante pero que está no la pusimos como obligatoria, como tú sabes en Europa es muy común pedir dinero así que no sabemos cómo lo vayan a tomar nuestros invitados Mexicanos 😅 espero y bien 🤷🏼‍♀️, mucha suerte en la planeación de tu boda, te adjunto nuestra tarjeta de información para que veas 😘
    2 bodas, 2 países, 1 semana de diferencia? 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Yo amo a mi Serbio 🇷🇸 Y aunque implique dejar mi país y ver una vez al año a mi familia, no lo cambio por nada ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris, no habia pensado en el cansacio post-boda, es un punto importante!!! mmmm creo que necesitamos pensarlo bien y decidirlo y si ya les estare contando que paso al final.


    Un abrazo grande

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fati me apoyare de mis padres, hermanos y damas a ver que tal


    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Michelle, muchas felicidades!!! ya estas a nada de la boda!! si, es dificil planear todo de tan lejos, conmigo mis padres y hermanos me estan ayudando tambien pero apenas vamos empezando con todo, oye una pregunta, que hicieron ustedes para los regalos, estuvimos pensando que si nos llevan regalos a la fiesta no podemos traer todo, pensabamos buscar si existe alguna tienda en linea donde podamos hacer una lista y que los invitados de Mexico puedan compra en linea y nos llegue directo a alemania pero no se si eso existe.

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Martha lo hare, a ver que tal nos va jajaja mucha suerte para ti tambien

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dulce lo voy a tomar en cuenta y si calidad Europea jajajaj

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo WP para organizar todo y que solo lleguen a disfrutar, la mayoría de los hoteles ya cuentan con ellos en especial si se casan en una playita.
    Felicidades!!! Los europeos son los mejores 😉
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo que tengas tú orgazador a la mano y trabajes en ambas bodas a la vez, todo lo que puedas comprar que te lo puedan mandar por correo perfecto para que tu llegues y armes de volada y claro que sí tienes ayuda mucho mejor, yo así le estoy haciendo jijiji 😙
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika es una locura increíble, preparar una boda a distancia es un reto te juro yo lo estoy pasando, yo vivo en Londres y me voy a casar en México en diciembre ya que es cuando podemos coger vacaciones los dos, afortunadamente mi hermano y mis padres me han ayudado un montón en la contratación de los proveedores, yo vi los lugares por fotos y las cotizaciones por correo y los mandaba a ver las instalaciones 😅, ya ellos me iban diciendo, nosotros decidimos comprar el alcohol aparte así que ahí tienes a mis padres aprovechando las ofertas y yendo a comprarlo, la chica de el Banquete ha sido súper de gran ayuda es como una wedding planner ella ha estado al pendiente de todo lo cual me ha facilitado las cosas, pero eso si hay muchas cosas que me encantaría hacer (manualidades sobre todo ) y no puedo ya que llevarme todo desde Londres me generaría un gasto increíble y yo llego a México 4 días antes de mi boda, 😖, las invitaciones las hice yo misma por que nada de lo que me mandaban me agradaba y la calidad etc etc así que fue lo único que he hecho y ya estoy por enviarlas a Mexico por paquetería, en fin lo único que te puedo recomendar es que te apoyes en alguien de mucha confianza en 🇲🇽 ya que definitivamente lo vas a necesitar, mucha suerte y muchas felicidades!!! 🎊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si es posible, solo que tendrás que solicitar ayuda a alguien para que haga ciertas tareas!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erika!


    Woww yo creo que es algo que puede lograrse pero que definitivamente será un reto enorme y que implicará mucho trabajo y cansancio para ustedes.

    Toma en cuenta que naturalmente después de la primera boda (la mexicana) estarán cansados y a lo que entiendo tendrían que regresar casi de inmediato a Alemania para terminar con los preparativos de la boda de allá.

    ¿Es posible? Definitivamente si, ¿Será divertido? También ... ¿pero, sera un reto enorme que necesita de mucha organización y preparación depara de ustedes? ¡Sí!

    ¡Ya nos contarás la decisión que tomen!

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas