Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2342 días
Hola Brides, No tengo ni idea que poner en mi invitacion ni como redactarla, me mandaron un borrador pero no me convence del todo!! Que pusieron ustedes? Muestrenme sus fotos para ver si me doy una idea y les copio Gracias por leerme.
Participé en el post de María
Hace 2342 días¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
He votado en una encuesta
Hace 2346 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2346 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2346 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2346 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2346 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Hace 2346 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2348 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Hace 2348 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2349 días
Hola chicas.. ustedes que ya tienen sus argollas matrimoniales podrían decirme en donde las compraron por fis ya vi unas en bizarro pero no nos gustaron😪 y dije a lo mejor las chicas me dan tips y me cuentan su experiencia 😊 me pueden ayudar por fis....
Participé en el post de Alejandra
Hace 2349 días
Hace 2350 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2350 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2350 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...