Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lumari
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2423 díasHola bellas, entre tantas situaciones y detalles de de organizar una boda, me he enfocado en elegir muchos detalles en madera... me ha llamado mucho la atención este material para que sea el protagonista y pues curioseando encontré estas bellas...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2423 días
Participé en el post de TERESA
Hace 2423 días
Participé en el post de Johana
Hace 2423 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2423 días
Participé en el post de Susana
Hace 2423 días
Participé en el post de Lumari
Hace 2423 días
¡Gané una medalla!
Hace 2423 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2423 díasBuenas noches brides bueno pues en esta ocasión quiero mostrarles mis invitaciones que ya están en taller, pero, ne preguntan que cual diseño preferimos, para que las empiecen a armar... personalice estas bellas cajitas tipo alajero para que puedan...
Creé un post
Hace 2424 díasBrides... con la emoción al full. Casi todos los proveedores contratados, las invitaciones las entregan en una semana aproximadamente y pues bueno a seguir afinando detalles. Les deseo mucho éxito y saluditos... Gracias por leerme
Creé un post
Hace 2430 díasHola hola Brides estoy muy emocionada porque hoy fui al juzgado y ya quedó en agenda mi matrimonio civil... será a domicilio y no puedo con tanta emoción. Será algo muy pequeño y privado en mi casa. Lo único que me preocupa es que no tengo nada...