Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 18hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4082 días

Se iran a vivir a saltillo?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4082 días

Pues aproveche para ir a ver a mi familia y ver muchas cositas de la boda como vez?? avance muchísimo!!! y tu x que anduviste tan ausente?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4082 días

como creesss HERMOSA claro que siii en este momento sufro demensiaaaa ♥ TE QUIERO ....

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4082 días

malevolitita im back!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4082 días

NO SE TALVEZ?? ALOMEJOR?? DEJAME PENSARLO JAJAJAJAJAJAA

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Awww gracias princesa!, sabes? es una de las primerititas fotos que nos tomamos y siempre me ha encantado

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Muchas gracias malevolitita! Que tengas muy bien fin de semana!!! Un abrazo

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Malevolititita mi jueves fue medio carreriado y cosas x hacer x q mañana salgo a tierras mazatlecas entonces haciendo pendientes para poderme ir agusto...... Ahorita me debo poner hacer maleta pero estoy viendo mi programa favorito las netas divinas y el tema esta bien bueno hablando de las bodas...... Así q aproveche el comercial para responder desde el cel jejeje....... Si me equivoque con el nombre upss sorry!! Ya viste la malévola mayor me hace renegar kajaja

Apesta comentó en mi muro:

Hace 4092 días

jessi yo me case el 2 de marzo de este año :) que bonita fecha felicidades

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Llega Aldo .... Se fue Olga jajaja

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Jajaja si ya me había dormido cuando me enviaste el mensaje jejeje cuando Olga Aldo de viaje ?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4093 días

jajajjajajaa siiiiiiiiiiiiiiii los sanwichs de mi amigaa ale sii somos DORIS y cuando nos acordamos MALEVOLAS JAJAJJAAA

Laura comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Gracias por tu bienvenida, pues qui aprendiendo mucho y sobre todo viendo todo lo que ponen las demas jeje y si ya me habian comentado sobre mi acento, asi que no te apures jejej

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Q cenaste dormí malévola ?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

y si te gusto como te lo recomendé?? no he cenado, me estoy comiendo una manzana muy saludablemente jejeje.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

q tal comiste Doris malévola???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas