'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,375 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2110 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
Hace 2110 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
Hace 2110 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Hace 2110 díasVamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hace 2112 díasHola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Hace 2112 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2113 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2113 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Hace 2121 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Hace 2125 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 2125 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 2125 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2125 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...