'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2244 díasBueno pues entre varios días de ajetreo porque la fecha se acerca y hay más pendientes porfin llegaron las invitaciones. Un hermano de mi mamá me las regalo y yo solo había visto algunos detalles pero no las había visto terminadas, la verdad ME...
He votado en una encuesta
Hace 2246 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Participé en el post de Aileen
Hace 2246 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2246 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2250 díasBueno después de tantos debates lleno de problema me llena de emoción compartirles un tio que yo utilice con mi velo. La cosa es que con el vestido rebase un poco mi presupuesto y como mis papás me apoyaron con este gasto dijeron que lo demás tenía...
Hace 2250 días
Creé un post
Hace 2252 díasBueno el asunto es que cuando escogí a mis damas no podía decidir ya que tengo muchas buenas amigas y primas pero al final logré hacer una selección de 7 nada más y mi FM de igual manera escogió 7 bestman pero Justo en esta semana tenían que ir a...
Hace 2253 días
Creé un post
Hace 2253 díasHace poco escribí que estábamos a 3 meses y nos hacía falta mucho dinero. Después hice una actualización acerca de que además me quedes sin trabajo. Pero por suerte y gracias a dios se nos presentó la oportunidad de ganar en un concurso vía Facebook...
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2258 días
¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.