Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Feer
Hace 2413 días
Participé en el post de Martha
Hace 2413 días
¡Gané una medalla!
Hace 2413 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Nallely
Hace 2413 días
Participé en el post de Ana
Hace 2413 días
Participé en el post de Caro
Hace 2427 días
Participé en el post de Ana
Hace 2436 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2437 días
Hola chicas! andaba un poco perdida por aquí con tantas cosas que hacer y pz ya me casé! jaja (luego les subiré más debates con detalles), son pocos los ratos libres que llego a tener, ya extrañaba andar por la comunidad. No se imaginan cuantas veces...
Creé un post
Hace 2438 díasChicas no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo! les juro que necesito un respiro con tantas cosas que hacer, creo que ando medio sentimental jaja Aunque él y yo ya habíamos vivido juntos un año previamente, luego cada quien regresó a su casa...
Participé en el post de Aris
Hace 2438 días
¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jonathan
Hace 2440 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2440 días
¡Gané una medalla!
Hace 2440 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas! andaba un poco perdida por aquí con tantas cosas que hacer y pz ya me casé! jaja (luego les subiré más debates con detalles), son pocos los ratos libres que llego a tener, ya extrañaba andar por la comunidad. No se imaginan cuantas veces...
Participé en el post de Goreti
Hace 2444 días