Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Agosto 2019 Puebla

ya un mes de Casada!

Ana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 15:16 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Chicas no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo! les juro que necesito un respiro con tantas cosas que hacer, creo que ando medio sentimental jaja Aunque él y yo ya habíamos vivido juntos un año previamente, luego cada quien regresó a su casa no sé, se siente un poco diferente, de repente me ha entrado más el sentimiento de no ver a mi familia xq vivimos en ciudades diferentes aunque me es raro porque llevo 7 años viviendo así en otra ciudad y casi no los veo, estoy acostumbrada pero aay es bien raro!, aún no me acostumbro a eso título de señora de... (siento que me roban mi juventud jaja), que me pregunten por mi esposo o q me presenten como la esposa, ahah siento bien raro! ¿A quiénes de ustedes les pasa eso? ¿Es normal? o deplano yo ando muy sentimental.

De repente me siento el niño, como el típico q piensa que cuando se compromete le quitan parte de su libertad, ya sé nenas, estoy bien loca jaja pero de ahí en fuera estoy feliz, siento que estamos más unidos que antes y mucho más cariñosos, ahora todo es más familiar y no sé pero me gusta, disfruto ir a la casa d mis suegros, gracias a Dios quedé en una familia exageradamente linda y mis suegritos y cuñados son un amor, siento bonito de ver la emoción con la q me presentan con sus amigos como su nuera jaja, creo que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y eso que siempre dije q no me quería casar, tenemos muchos planes juntos y bueno, ando maravillada Smiley heart

Pero cuentenme, que es lo que más les ha costado de su vida de recién casadas, lo q más les gusta y q planes tienen? Un beso a todas Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:36
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar