Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Agosto 2019 Puebla

ya un mes de Casada!

Ana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 15:16 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Chicas no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo! les juro que necesito un respiro con tantas cosas que hacer, creo que ando medio sentimental jaja Aunque él y yo ya habíamos vivido juntos un año previamente, luego cada quien regresó a su casa no sé, se siente un poco diferente, de repente me ha entrado más el sentimiento de no ver a mi familia xq vivimos en ciudades diferentes aunque me es raro porque llevo 7 años viviendo así en otra ciudad y casi no los veo, estoy acostumbrada pero aay es bien raro!, aún no me acostumbro a eso título de señora de... (siento que me roban mi juventud jaja), que me pregunten por mi esposo o q me presenten como la esposa, ahah siento bien raro! ¿A quiénes de ustedes les pasa eso? ¿Es normal? o deplano yo ando muy sentimental.

De repente me siento el niño, como el típico q piensa que cuando se compromete le quitan parte de su libertad, ya sé nenas, estoy bien loca jaja pero de ahí en fuera estoy feliz, siento que estamos más unidos que antes y mucho más cariñosos, ahora todo es más familiar y no sé pero me gusta, disfruto ir a la casa d mis suegros, gracias a Dios quedé en una familia exageradamente linda y mis suegritos y cuñados son un amor, siento bonito de ver la emoción con la q me presentan con sus amigos como su nuera jaja, creo que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y eso que siempre dije q no me quería casar, tenemos muchos planes juntos y bueno, ando maravillada Smiley heart

Pero cuentenme, que es lo que más les ha costado de su vida de recién casadas, lo q más les gusta y q planes tienen? Un beso a todas Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:36
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se si eso se toma como un gesto tierno d la abuela o no jaja pero al menos ya te regaló una 😁 si hazlo! Yo le he hecho eso al mio y después de una carcajada me dice q lo tengo traumado 😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo su abue nos acaba de regalar una dice que me la dejara a mi para que ya no le robe su cobija Smiley xd te juro que estoy tentada hacerlo porque dice cada cosa

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q divertido! Grabalo y luego se lo mandas cuando despierte y esté en el trabajo 😁 te contestan puras incoherencias jajaja
    Nena comprate una cobija de borreguito, esas son bien calientitas y suavecitas
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual jajajaja es que cada uno tiene su cobija pero yo soy bien friolenta y se la quito y no creas me a sacado unos sustos porque habla dormido me había echo el comentario antes de casarnos pero no le creía hasta en la luna de miel que grito no se que cosa y yo así de no manches que miedo Smiley xd ahora ya hasta le hago platica o lo ignoro

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no juegues, eso es bien feo! A mi me hace lo mismo mi amado esposo hasta q un día no aguantaba el dolor de garganta y le dije esta es tu cobija y esta es la mía (según yo bien decidida) y salió casi igual xq como se destapa en las noches se tapa con la mía y para disimularla me abraza jaja
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no jejejeje pero siempre lo dejo sin cobija pobrecito esta todo echo bolita por el frió Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! 😁 Jaja dime q no lo haz tirado d la cama?! Jajaja
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa que sean muchos mas llenos de amor y bendiciones lo mas difícil para mi al principio fue el compartir la cama estaba tan acostumbrada a tener mi espacio que me sentía invadida jejejeje pero es parte de la adaptación.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada nena! 😁
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips 💜

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale ya bien poquito, disfruta tu día al máximo! Te recomiendo usar el celular solo para tomarte fotos, videos, algo importante q necesites o para hablar con tu amor jeje porque de lo contrario te vas a estresar y no lo vas a disfrutar! Oh y no olvides llevar un kit d emergencia y entre las cosas un desodorante xq si nena, el vestido entre toda la fiesta y las vueltas te hace sudar un montón, o al menos ese fue mi caso y eso q yo casi no sudo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias!
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 días 😱 jajaja
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!!! muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Cuanto falta para q te cases?
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me caso pero me da mucha ilusión y emoción leerte.. Que bonito 💜 y muchas felicidades por tu primer mes de casada 😁
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NENA!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·