Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2367 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2391 días
Hola chicas! andaba un poco perdida por aquí con tantas cosas que hacer y pz ya me casé! jaja (luego les subiré más debates con detalles), son pocos los ratos libres que llego a tener, ya extrañaba andar por la comunidad. No se imaginan cuantas veces...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2413 días
Hola chicas pues ya pasó mi boda y aunque al final no tuve mucho tiempo para escribir por aquí y luego de mi gran desastre de prueba de maquillaje que tuve y que les publique, a todas aquellas que me escribieron sus consejos para mejorar de mis ojos...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2448 días
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una sugerencia podría ser algo comestible sin...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2452 días
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda jaja, es algo equis pero como ya sabrán la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2458 días
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda? A) B) C) D) Después...