Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias... Ver más
Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias ferratas, descenso de barrancos, espeleologia, parapente... Yo y mi chico somos un super equipo y lo hacemos todo juntos! Aunque a veces tambien vamos con amigos. Estoy con el desde los 15, y vivimos juntos desde hac e 3 años.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marelin
Hace 5095 días
Participé en el post de Karla
Hace 5095 días
Participé en el post de Blanca Pineda
Hace 5095 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 5095 días
Participé en el post de Kasandra
Hace 5096 días
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas, soy de Barcelona, España. Pero estoy en este foro porque voy a Riviera Maya a finales de Julio y quiero casarme por el rito maya. Que lugares me recomendais para visitar a parte de los tipicos? Es decir, sitios que sean bonitos pero no...
Creé un post
Hace 5097 díasAlguien se a casado por el rito maya?? Sin firmar papeles ni nada? Vamos a Mexico de vacaciones y se me ocurrio esto! Se me ocurrio hace una semana y ya tengo vestido y alianzas y la estoy organizando.. jajajajaj Yo no creo en el 'matrimonio', al...
Creé un post
Hace 5099 díasHola a tod@s! Voy de viaje a la Riviera maya, y queria hacer una ceremonia simbolica, algo totalmente sencillo, economico y nada formal. Seremos solo los 2 y estoy intentando hacerlo lo mas barato posible, en el Hotel o la playa, un rito maya, sin...