Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder... Ver más
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder el Estilo moderno. Y así soy yo también.
- Súper Novia
- 4,256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2405 días
Viendo todas las fotografías de boda que he guardado, se me ocurrió preguntarles ¿Ustedes tienen/tuvieron alguna fotografía que quieren recrear o que recrearon el día de su boda? Yo tengo muchas muchas, pero estas 4 son las que no me perdonaría si no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2414 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2439 días
Les comparto que para el día de mi boda ya tengo otras cosas más que utilizaré, mi chamarra de novia, mis ligas (aunque quiero customizarlas), y para mi ramo, incluir unas fotos de mis cuatro abuelitos, mis mejores consejeros, amigos y guías. Ya...
Hace 2446 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hace 2456 días
Al fin tengo mi tenis para descansar un poco de los tacones, al fin los tengo en mi poder. Se los comparto, tienen un tacón interior de 10 cm, y mis tacones miden 12 cm, buscaba algo así para no arrastrar tanto el vestido 😃🤗
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2456 días
Hola chicas! Me ayudan con ideas para llevar algo azul? Me gustaría que fuera algo diferente, ya vi la opción de los zapatos o el collar en ese color, pero no me convencen. Estaba pensando tal vez, en una flor y un listo azul en el ramo. Compartan...
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2458 días
A 49 días... Tenis plataformas 🤭 opte x algo que pudiera usar posteriormente, parecen tenis pero si tienen unos 5 cm de tacon aprox y me dieron la agujetas blancas y listones plata y blanco.
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2467 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Hace 2479 días
Un pendiente menos, mis zapatos y mis aretes regalados por mi papá. Soy muy feliz!!! Se los comparto