Nuevo León, México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas!! Estoy a un mes de mi boda y la juez que nos va a casar nos pidió que la próxima semana nos hagamos los análisis de sangre. Nos dijo que muchos laboratorios te venden 20 mil análisis según porque se necesitan, pero que sólo es necesario...
Participé en el post de Bettii
Hace 2299 días
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas!! Les cuento que mi despedida de soltera es el 06 de enero y apenas hace dos días la modista me entregó mi vestido, el cual tiene un cintillo de color hueso. Yo creí que se vería bien con mis zapatos de novia, pero ¡oh sorpresa! NADA QUE...
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Nads
Hace 2305 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2305 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2306 días
Participé en el post de Frida
Hace 2307 días
Participé en el post de Ana
Hace 2311 días
Creé un post
Hace 2311 díasHola!! Me pueden recomendar canciones para que baile mi FM con mi suegra?? Gracias😊😊
Participé en el post de Georgina
Hace 2312 días
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Europa en febrero y estoy checando la pagina de internet civitatis, alguna ha hecho tours en esa página que me pueda decir cómo le fue??
Participé en el post de Iris
Hace 2315 días