'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2019
Feliz y agradecida con Dios por esta padre etapa se que vienen cosas mejores 🥀
- Súper Novia
- 4,918 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2270 días
Te doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2272 días
Hola !! Pues en esta ocasión les platico que fui a recoger mi vestido que había dejado en tienda para ajustes, anteriormente hize un debate para comentarles que era manga larga y pedí la hicieran 3/4 bueno la verdad es que Essence tiene vestidos muy...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2272 días
Subí una foto en el post de IVY OV
Hace 2272 días
Hola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@ con fecha tan próxima como la mía ya ha tomado...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2272 días
Chicas! Estoy a una semana de la boda y estoy con los nervios de punta! 😱, como van sus marcadores? Saludos!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2273 días
¡Hola, brides! Para elegir el peinado, deben seguir vuestros gustos, recordar el escote del vestido y hacer una buena prueba para ver como te sientes. Hoy, ¡4 peinados recogidos bajos para inspirarte! ¿Cómo será tu peinado de novia? 1)...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2275 días
Hola chicas El día de ayer pasé por una panadería y vi un pastel muy coqueto con unos ratoncitos mas o menos así. Pensé que quizá sería un poco peculiar para una boda... Pero también me entró la duda de ¿Cuántas parejas tendrán en su boda pasteles...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2278 días
Si pudieras elegir tu anillo de compromiso, cómo sería? Te gustaría una piedra grande o una piedra pequeña? Sencillo o con muchos detalles?
Hace 2278 días
Cuéntenme! Cuando les dieron su anillo, ya sospechaban o sabían que su FM se los entregaría en cualquier momento? O fue una sorpresa 100% ❤
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2279 días
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una boda, por los obstáculos también que se...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2279 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2281 días
Hola chicas, estoy a 15 dias de mi boda y por fin he encontrado mi vestido, me gustaría que me dieran su opinión de si me iría mejor un peinado suelto o recogido? Gracias
Hace 2282 días
También tenemos los estilos de vestidos donde las caudas son cortas, para aquellas novias que prefieran la comodidad pero deseen verse igual de fabulosas y glamurosas, y no dejan de lucir hermosos los vestidos! en lo personal me gustan las caudas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2287 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2288 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2289 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍