'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2046 díasSituación difícil principalmente en los tiempos que estamos viviendo. Pero como en esta vida todo es posible ¿has tenido invitados que piden invitación extra? ➡️ Cuéntame más en los comentarios. 📣El número máximo de invitados será de __ ...
Creé un post
Hace 2046 díasSolo faltan 36 días y aún faltan muchas cosas, porque todo lo dejamos a sus ahorros de caja y su aguinaldo, el padrino de pastel su hermano, ya nos quedó mal a estás alturas 😤, está gacho ya quiero que llegue el día para olvidarme del estrés, sólo...
Hace 2052 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Participé en el post de Jess
Hace 2055 días
Participé en el post de Briana
Hace 2064 días
Participé en el post de Jess
Hace 2065 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2065 días
Participé en el post de Renata
Hace 2065 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2065 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2065 días
Hace 2065 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2065 días
Hola a tod@s!!! Hoy estoy un poco cansada de leer noticias no muy agradables y saben se me ocurrió abrir un debate para contarles que es lo especial de mi noviazgo y futuro matrimonio. Pará empezar nosotros nos conosimos desde la secundaria (13 años...
Participé en el post de Melissa
Hace 2065 días
Participé en el post de María
Hace 2065 días
Hace 2065 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
¡Gané una medalla!
Hace 2065 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.