'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1948 días
Lo encontré en Aurrerá dos botellas 20$, ya sólo imprimiré las etiquetas personalizadas 10$ para todas, yo busqué en el centro de la CDMX y estaba al mismo precio o más pero sin el gel, yo aproveché sentí que era oferta y además huelen muy rico....
Hace 1951 días
Les cuento muy emocionada que el sábado 12 fuimos a buscar el traje de mi novio, tuvimos problemas y casi no lo compramos, lo íbamos a rentar, pero mi papá se puso guapo y se lo regaló a mi novio fue un detalle súper bonito Lo compramos en la tienda...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1973 días
Hola a tod@s!!! Hoy estoy un poco cansada de leer noticias no muy agradables y saben se me ocurrió abrir un debate para contarles que es lo especial de mi noviazgo y futuro matrimonio. Pará empezar nosotros nos conosimos desde la secundaria (13 años...
Hace 1977 días
Hola brides! Ya tenía yo madrina de invitaciones iban a ser en MDF corte láser, pero al final nesecitaba una entrega urgente para unos familiares que vivían lejos y vinieron a verme así que me animé a hacerlas yo iba a hacer sólo diez y terminé...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2084 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...