'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1874 díasMe caso este sábado y no sé cómo atorar el velo porque sólo viene la tela no trae con que atorarse al cabello auxilio
Participé en el post de Maria
Hace 1922 días
Participé en el post de Marielle
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1925 días
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
¡Gané una medalla!
Hace 1925 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1925 díasNo sé que hacer ví que por acá (soy del estado de México) muchos les pasó semejante y aún así hicieron la fiesta, entiendo las razones sólo que aún así me siento impotente y no se que hacer es una pesadilla hecha realidad 😞🤧
Participé en el post de Fernanda
Hace 1943 días
Hace 1946 díasTu amor de infancia, Disney y una ceremonia a la luz de la luna con el Castillo de la Cenicienta de fondo. Así fue la boda de Jordan Fisher y su amor de la infancia, Ellie Woods. Más inspiración, en el vídeo: ¿Te gustaría tener una boda así?...
Hace 1946 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...
Participé en el post de Maria
Hace 1947 días
Creé un post
Hace 1948 díasLo encontré en Aurrerá dos botellas 20$, ya sólo imprimiré las etiquetas personalizadas 10$ para todas, yo busqué en el centro de la CDMX y estaba al mismo precio o más pero sin el gel, yo aproveché sentí que era oferta y además huelen...
Participé en el post de Damaris
Hace 1950 días
Participé en el post de Renata
Hace 1950 días
Participé en el post de Renata
Hace 1950 días