San Juan del Río, Querétaro · Desde Junio del 2019
Sommelier de profesión, amante de la buena comida y vino. Mi boda será en Septiembre 2019
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2415 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katia Mtz
Hace 2417 días
¡Gané una medalla!
Hace 2417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jazmin
Hace 2417 días
Participé en el post de Monica
Hace 2417 días
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas! Necesito de su ayuda, contrate 12 chisperos, me dicen que puedo dividirlos en 2 o hasta 3 partes, pensaba que una por supuesto el primer baile, en que momento debería ser los otros??? Gracias por sus consejos!!
He votado en una encuesta
Hace 2418 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Creé un post
Hace 2418 díasChicas, les cuento que la semana pasada tuve mi 2a despedida de soltera, fue en mi casa, mis damas organizaron todo y muy bien, de modo que transformaron mi casa y todo salió padrisimo!! La comida fueron cosas ricas como cupcakes, pizza y una fuente...
Participé en el post de Ariana
Hace 2418 días
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Marisol
Hace 2418 días
Participé en el post de Adri
Hace 2418 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2418 días
Participé en el post de Vane
Hace 2418 días