Hola de nuevo linda comunidad, pues como se los adelanté en otro debate el motivo de éste es para platicarles y pedirles su consejo sobre una situación que pasó con los amigos de mi FM cuándo les anunciamos el compromiso. El fin de semana pasado mi FM y yo vimos a sus amigos por el cumple de su mejor amiga y aprovechamos ese momento para platicarles que nos vamos a casar porque volverlos a juntar es difícil, entonces la mejor amiga de mi FM preguntó dónde sería y al decirle el lugar lo primero que dijo fue “ay me queda super lejos" y yo así de 😒 neta te estás quejando por la distancia? Mis amigas literal van a atravesar la ciudad, se van a hacer como tres horas de camino y ella que le queda a hora y media se quejó!!!! Después de su queja cambió de tema y ya como si no le hubiéramos dicho nada.
Obvio me molestó muchísimo y su otro amigo al menos preguntó la dirección y la fecha y ya.
Entonces de verdad yo estaba muy molesta obvio aparente unas horas y afortunadamente nos fuimos de ahí. De verdad entiendo que no soy el centro del universo porque me voy a casar y que la amiga de mi FM quería toda la atención para ella pero eso de quejarse por la distancia me pareció un feo al igual que el no mostrar interés, ella sabe toda nuestra historia y según es la mejor amiga de mi FM. La peor parte es que nosotros nunca hubiéramos sido así con ninguno de sus amigos por muy lejos que nos quedara su boda. ¿Alguna de ustedes pasó por algo así cuándo anunció su compromiso? ¿Mi reacción fue exagerada? Las leo chicas. Muchas gracias por su tiempo y atención a mis tristes historias.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...

Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...

Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...