General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2279 díasEste fin de semana fue de avances y ayer mis damas y yo fuimos a checar lo de sus vestidos la verdad es que yo hace mas de un mes les dije que podían ir del color y vestidos que ellas quisieran porque no se ponían de acuerdo; pero me dieron una...
Creé un post
Hace 2279 díasBuenos días bridesYa tengo mi invitación para mi despedida que me están organizando mi mamá y mis tías será entrando marzo. Este fin de semana fui a comprar algunas cosas para mi despedida y terminar otras cosas para la boda. Ya estamos con el...
Participé en el post de Ana
Hace 2280 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2280 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2282 días
He votado en una encuesta
Hace 2282 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Participé en el post de Ana
Hace 2282 días
Participé en el post de Renata
Hace 2283 días
Participé en el post de Vane
Hace 2283 días
Participé en el post de Vivi
Hace 2284 días
Participé en el post de Monse Solorio
Hace 2284 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2284 días