Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4295 días
Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4297 días
Ola chicas les cuento q ya me entregaron mis toppers y me encantaron aquí les dejo una fotito haber q les parecen, lo mejor de todo es q mi vestido quedo igualito al verdadero eso fue lo q m enamoro, una moto xq mi novio ama las fotos, yo amo los...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 4301 días
Hola chicas, soy nueva en esto de los debates, he estado leyendo algunos y tomando ideas para el gran día, pero me ha surgido una duda, el árbol de huellas y el libro de firmas, es lo mismo ? Cualquiera de los dos tiene la misma función? Gracias por...
Hace 4308 días
Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan??? Y a un buen precio
Hace 4309 días
Pues sólo aquí empezando a ordenar invitaciones pegándole la tarjetita de mesa de regalo para comenzar ya con la entrega porq solo estamos a tan solo 80 días q nervios y emoción a la vez
Hace 4310 días
Ola chicas hoy les vengo presentando mis bonitos sombreros q mi novio y yo no encontramos en el centro y no dudamos en comprarlos ya q hasta el sombrero trae el moño rojo como el color de mi boda, aparte de q estaban a un súper precio q no pudimos...
Hace 4313 días
Nuevamente yo chicas pues después de hablara con mi fotógrafo ya q ustedes no quisieron ayudarme a elegir un lugar en un debate anterior q abrí Me enseño este maravilloso lugar llamado Kiosco Morisco y nos encanto a los dos el lugar está en el DF y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4322 días
Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les muestros mis mantillas, que me enamoraron, las amoo, no...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4322 días
Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y cuanto se necesita en relacion a las personas??...
Hace 4329 días
Estos son mis zapatos para la recepción pero siento q les falta algo, ustedes q les agregarían los veo muy sencillos pero son especiales xq me los regalo mi papi
Hace 4331 días
Ola brides q les cuento pues hoy fui a comprar mis zapatos para el civil q son los beige, q se me pegan otros para cuando me canse en la recepción de la iglesia q son los diamantados y por último otras sandalias para la luna de miel q me encantaron q...
Hace 4332 días
Ola chicas hoy quiero pedirles su ayuda les cuento q ya tengo mis zapatos para el gran día peroooo siento q les falta algo la foto q les muestro no son mis zapatos pero son muy parecidos en vez de traer correa arriba traen un listón en medio del...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4334 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Hace 4335 días
Bueno pues ya les conté la historia de las dos damas inesperadas q voy a tener, pues q creen q son las q tienen más iniciativa q las otras 4 q había elegido ya hasta hicieron grupo de Facebook para ponerse de acuerdo para todo lo de la boda aquí les...
Hace 4335 días