Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 3516 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3516 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3519 días
Participé en el post de Alice
Hace 3519 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3519 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3520 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3527 días
Chicas necesito ayuda! Donde puedo hacer mi sesión de fotos formal en la ciudad de México? Nos casamos en el centro y quería el gran hotel de la ciudad de México pero esta carísimo... Donde recomiendan?
Participé en el post de Fernanda
Hace 3527 días
Participé en el post de Winiffer
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3527 díasHola brides añisimos q no escribia un debate pero esta vez solicito de su gran imaginacion para hacerle una sorpresa a mi esposito hermoso, yo ya voy a cumplir 2 años casada el prox 15 de nov los cumplimos y quiero darle una sorpresa a mi marido...
Participé en el post de Frma
Hace 3527 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 3527 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3527 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3527 días
Nenas faltan 68 días y ya tengo mi argolla, la verdad es que muero por ponermela ya (la amo) pero bueno, tendré que esperar otros dos meses. Si leyeron el debate de encontré mi churumbela verán que hay un ligero cambio y es que escogí esta porque...