Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2363 díasCada año el clima se vuelve más impredecible, y de plano nos puede pegar un sustito en la boda!!!!! Si tuvieras que escoger, qué preferirías? Sentir frío o calor en tu boda?
Participé en el post de Malú
Hace 2363 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2363 días
Hace 2363 días¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas? ¡Dime cuántos en los mensajes!...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2363 días
Participé en el post de Itzelalemanc
Hace 2363 días
Hace 2364 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2364 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Participé en el post de Allie
Hace 2364 días
Participé en el post de Alina
Hace 2364 días
Participé en el post de Betty
Hace 2364 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2364 días
Participé en el post de Renata
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2365 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2365 díasHola hermosas brides! Este es un debate que ya tenia tiempo queriendo hacer porque cada día vivo con la duda de que hacer con mi velo y con el peinado. Desde un inicio yo no quería llevar velo, siempre me han gustado más las cosas sencillas que...