'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1773 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1776 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1776 díasParticipé en el post de Jey
Hace 1778 díasHe votado en una encuesta
Hace 1778 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1778 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Participé en el post de shirley
Hace 1778 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1778 díasCreé un post
Hace 1778 díasBuen dia chicas Alguna de ustedes me puede orientar en cuanto al cocktail de bienvenida, quiero dar algo son 115 invitados adultos, pero no tengo tanto presupuesto, osea mi idea era contratar algo para los primeros 30 o 40 que lleguen al jardin, pero...
Creé un post
Hace 1779 díasHola chicas, Necesito de su ayuda, fijense que le dije a mi amiga que me ayudara a confirmar asistencia a unos familiares foraneos, algunos ya dijeron que no vendran, pero otros no le responden osea la dejaron en visto y se le hizo mención que si no...
Hace 1781 díasSituación difícil principalmente en los tiempos que estamos viviendo. Pero como en esta vida todo es posible ¿has tenido invitados que piden invitación extra? ➡️ Cuéntame más en los comentarios. 📣El número máximo de invitados será de __ ...
Hace 1781 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1782 díasCon cuanto tiempo de anticipación se empiezan a subir las fotos del save the date a facebook
Creé un post
Hace 1788 díasBuen día chicas Alguien que ne pueda explicar en que consiste eso de los votos en la ceremonia religiosa. Gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 1788 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1796 días
hola comunidad!! el azul es un tono que en invitaciones me parece super elegante y lucidor, aquí algunos ejemplos que pueden tomar como inspiración y tu ya tienes las invitaciones de tu boda?