Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Cocktail de bienvenida

Silvia, el 20 de Julio de 2021 a las 13:38 Publicado en Banquetes 0 3
Buen dia chicas

Alguna de ustedes me puede orientar en cuanto al cocktail de bienvenida, quiero dar algo son 115 invitados adultos, pero no tengo tanto presupuesto, osea mi idea era contratar algo para los primeros 30 o 40 que lleguen al jardin, pero no se si sea muy poquito y se vea mal... Help

3 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 20 de Julio de 2021 a las 22:52
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser aguas frescas 🙂
    Mucho más económico y rendidor y lo agradecerán para llegar a beber de inmediato algo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como te comenta Fer, si crees que tus invitados se ofendan o se sientan mal por no alcanzar el coctel de bienvenida es preferible que mejor no tengas uno, muchas veces es mejor ser parejo con todos y no dar nada, a que solo le toque a unos cuantos, igual con ese dinero puedes usarlo para otras cosas en tu boda, créeme no es obligatorio tener un coctel de bienvenida en las bodas.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Pues no es necesario, mejor no te estreses si no puedes hacer algo, no lo hagas y listo.

Por ejemplo yo no tendré mesa de postres ni snacks, no lo puedo costear y aunque me gustaría no es viable para mi y prefiero no poner nada a poner para una cantidad menor y que sea insuficiente 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas