Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Confirmación de invitados

Silvia, el 20 de Julio de 2021 a las 09:32 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas,

Necesito de su ayuda, fijense que le dije a mi amiga que me ayudara a confirmar asistencia a unos familiares foraneos, algunos ya dijeron que no vendran, pero otros no le responden osea la dejaron en visto y se le hizo mención que si no confirmaban asistencia no se contemplaria su platillo, cabe mencionar que uno de mis familiares despues me dijo que no sabia que responder que porque si decia que no y luego si venia a la boda o visceversa. No se que hacer porque entre dos de esos familiares son mas de 10 platillos :/ y tengo mas gente en la lista de espera.

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 20 de Julio de 2021 a las 21:36
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer eso Silvia 🤗☺️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a las 2, segui sus consejos y fueron efectivos, mi amiga les escribio mas energica sin perder la amabilidad y ya respondieron Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que puedes hacer es ponerles una fecha limite, y pues ni modo, tu familia tendrá que decidir, así te dicen no y al final si tendrán oportunidad de venir igual explícales que lo sentirás mucho pero ya su platillo no será tomado en cuenta, que bajo su riesgo si es que aun así gustan asistir porque no podrán cenar.

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podría decirle una vez más poniendo fecha límite de confirmación tipo "buen día, soy la WP de Silvia, me comunico nuevamente para confirmar o denegar su asistencia, la fecha máximo para indicarnos su estatus será el día xx, de lo contrario asumiremos su inasistencia, muchas gracias " y ya que ese día límite si aún no dice nada que le diga que "Debido a no haber confirmado su asistencia le notificamos que su asistencia se encuentra en estatus de rechazada, poe lo cual no podrá accesar al evento" jejeje algo así pero aún más amable jaja.

Y de tu tía que no sabe que decir pues lo mismo, para eso se les pide confirmar o rechazar. Para nuestros invitados es difícil ponerse en nuestro lugar y tenemos que comprender que no todos son como nosotros que estaríamos confirmando cuanto antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas