Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero... Ver más
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero que mi boda sea una boda de ensueño, se que asi sera ya que estare acompañada de mi familia y seres queridos. Mi boda es el 9 de noviembre y los nervios cada vez son mas grandes conforme el dia se acerca, que puedo decir estoy hecha un mar de emociones. Espero que al igual que yo ustedes logren tener esa boda con la que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 2392 días
Participé en el post de Esela
Hace 2392 días
¡Gané una medalla!
Hace 2392 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rox
Hace 2394 días
Participé en el post de Ana Gp
Hace 2394 días
Participé en el post de Diana
Hace 2394 días
Participé en el post de Diana
Hace 2394 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2394 días
Participé en el post de Karen
Hace 2394 días
Participé en el post de Karen
Hace 2394 días
Hace 2394 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2394 días
Hace 2394 días
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Betty
Hace 2394 días
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.