Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
aa ya esa idea de los globos esta fabulosa y las fotitos super original mucha suerte princesa :D cada dia falta menos!! :)
wow de up!! esa peli me encanta pero no me imagino una boda tematica asi... cm la haras?? cuenta cuenta bueno q ya estas a nada !!! :D
Wo0o0ow nenaaaaaaaaaaaa te kedan 15 dias que emosionnnnnnnnnnn!!!!!! como andass !!!
no bueno 26 días es nada y mucho a la vez!! es como el vaso medio lleno o vacio jajaja.. nada nena pues vengo a dejarte un mensajito de buena vibra y espero ya estés muy lista para el gran gran día.. abrazos (:
Hola Gaby, cómo vas con tu boda??? Yo ya casi tengo todo listo, solo es cuestión de pagos, tu te casas antes que yoo!!! Qué emoción, muchas felicidades!!!
Que nervios tan bonitos has de sentir de que esta tan próxima tu boda felicidades!!!
hola ya hace rato que no me paso por aqui jeje como vas con esos centros de mesa?? y las invitaciones ya estan listas? yo ya nomas falta pagar jeje y sigo en las mismas xD ocupo ya ponerme las pilas e ir a buscar mi pala y cuchillo mandar pedir los muñecos que ya se ciales kiero y la canasta de recuerdos xD pero aii ai la llevamos el proximo lunes es mi prueba de vestido que nervios jeje