Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
aa ya esa idea de los globos esta fabulosa y las fotitos super original mucha suerte princesa :D cada dia falta menos!! :)
wow de up!! esa peli me encanta pero no me imagino una boda tematica asi... cm la haras?? cuenta cuenta bueno q ya estas a nada !!! :D
Wo0o0ow nenaaaaaaaaaaaa te kedan 15 dias que emosionnnnnnnnnnn!!!!!! como andass !!!
no bueno 26 días es nada y mucho a la vez!! es como el vaso medio lleno o vacio jajaja.. nada nena pues vengo a dejarte un mensajito de buena vibra y espero ya estés muy lista para el gran gran día.. abrazos (:
Hola Gaby, cómo vas con tu boda??? Yo ya casi tengo todo listo, solo es cuestión de pagos, tu te casas antes que yoo!!! Qué emoción, muchas felicidades!!!
Que nervios tan bonitos has de sentir de que esta tan próxima tu boda felicidades!!!
hola ya hace rato que no me paso por aqui jeje como vas con esos centros de mesa?? y las invitaciones ya estan listas? yo ya nomas falta pagar jeje y sigo en las mismas xD ocupo ya ponerme las pilas e ir a buscar mi pala y cuchillo mandar pedir los muñecos que ya se ciales kiero y la canasta de recuerdos xD pero aii ai la llevamos el proximo lunes es mi prueba de vestido que nervios jeje
fijate que precisamente HOY tenemos la cita con el fotografo para checar a donde iremos a la sesion y ke ideas tenemos para el video clip, ahiiiiiiiiiiiiiii que emosion ya kierooooooo =) me imagino lo bonito ke has sentidoooo con tu sesion :D
hola como vas con tu boda? oye no es velo el que trai la muchacha de la foto es mantilla, ya sabes cual usaras?
Hola, yo tambien soy contador!!! Tu boda es cercan Dios!!! ya debes tener bastante adelantado, que chevere.. FELICIDADES
mil gracias bonitaaaaaaa me encantaron los colores de los zapatoossssssssss!!! gracias por tu opinin me convenciste
que ondaaas !!! ya seeee pero esk pensé que ya me habias agregado :P peeero vi q no jejeje y graciiias nenaaa ya meritoo falta poco para mi boda...como vas con la tuyaa
hola nena, pues ya tengo insomnio, nervios, preocupaciones! jajajajaj es una locura pero de esas locueras lindas jajaja... oye que conincidencia tambien en lo de up! jajajaja es una de nuestras pelis favoritas y ahirita me topo con estas iamgenes! jajajaja escuche una cancion, no recuerdo quien la canta y editaron un video con secuancias de la peli, esta genial! que emocion pro nuestras bodas y que bueno que estemos en contacto para contarnos mas al respecto!