Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas... Ver más
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas de lo que yo pude imaginar. Creo en la suerte, en la casualidad y en el destino y en el AMOR x siempre.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 5047 díaspues la verdad fui desde noviembre del año pasado yo queria que mi boda fuera el 11 de agosto pero ya todo estaba cubierto y solo me quedo el 25 de agosto. la verdad esta muy saturado, y no se si se pueda en la capilla creo que esta un poco menos pero son fechas muy saturadas ojala encuentres alguna solución
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5049 díasNO HE PENSADO MUCHO EN LOS RECUERDOS, PERO NO KIERO QUE HAYA TANTOS XQ HAY VECES QUE LA GENTE NO LOS CONSERVA Y PUES CREO QUE ES UN GASTO SUPERFLUO Y BUENO YO HE PENSADO EN PONER EN CADA LUGAR UNA CAJITA DE CARTON O DE ALUMINIO CON DULCES O...
Creé un post
Hace 5051 díasTODAVIA ME FALTA MUCHO TIEMPO Y MI MAMA YA ESTA SUPER EMOCIONADA DIARIO HABLA DE LA FIESTA, EL DOMINGO ME KIERE LLEVAR AL CENTRO A VER LOS VESTIDOS , LOS RECUERDOS, LAS INVITACIONES, ETC. Y ES QUE A MI MAMA LE GUSTA HACER MANUALIDADES Y SIEMPRE A...
Creé un post
Hace 5051 díasY como fue o como va a ser su boda civil? La mia esta por llegar es el 28 de sep 2012 y bueno nosotros vamos a ir al registro y despues vamos a ir a un bar que es el lugar donde nos comprometimos invitamos a algunos amigos. Yo keria comprar un...
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5053 díasHola a todas pues a mi me falta mas de una año y fue xq cambiamos la fecha de febrero a septiembre 2013 y fue xq yo estaba como muy acelerada xq mi novio no me decia nada ni que vieramos salon o cuando iba a ser pero yo me decidi y lo lleve con mi...
Hace 5054 días
Participé en el post de Laura
Hace 5054 días
Creé un post
Hace 5055 díasBueno ya contratamos el salon y he decidido que la decoracion sera plateada con rosa xq el salon tiene paredes blancas la cuales alumbran con luces rosas y lilas ademas el rosa es mi color favorito. Ahora necesito ayuda con la decoracion de las mesas...
Creé un post
Hace 5058 díasHola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas serio, ausn no se si le haga caso. Que color sera...
Participé en el post de Victoria
Hace 5060 días
Creé un post
Hace 5061 días