Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas... Ver más
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas de lo que yo pude imaginar. Creo en la suerte, en la casualidad y en el destino y en el AMOR x siempre.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
bienvenida a la comunidad y que gran felicidad transmites con tus debates, felicidades por tu bebe que linda noticia que no se me quita la piel de gallina
hola BIENVEDIA STAMOS PERA SERVIRTE. Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU BEBE EN CAMINO ES UNA BENDICION.
Hola nena!! cómo vas con tu boda, hace días que no te vemos por aquí, saluditos!!
pues la verdad fui desde noviembre del año pasado yo queria que mi boda fuera el 11 de agosto pero ya todo estaba cubierto y solo me quedo el 25 de agosto. la verdad esta muy saturado, y no se si se pueda en la capilla creo que esta un poco menos pero son fechas muy saturadas ojala encuentres alguna solución