Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas... Ver más

Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas de lo que yo pude imaginar. Creo en la suerte, en la casualidad y en el destino y en el AMOR x siempre.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4631días 0hrs : 58min

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4729 días

bienvenida a la comunidad y que gran felicidad transmites con tus debates, felicidades por tu bebe que linda noticia que no se me quita la piel de gallina

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4729 días

hola BIENVEDIA STAMOS PERA SERVIRTE. Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU BEBE EN CAMINO ES UNA BENDICION.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4963 días

Hola nena!! cómo vas con tu boda, hace días que no te vemos por aquí, saluditos!!

Salma comentó en mi muro:

Hace 5048 días

pues la verdad fui desde noviembre del año pasado yo queria que mi boda fuera el 11 de agosto pero ya todo estaba cubierto y solo me quedo el 25 de agosto. la verdad esta muy saturado, y no se si se pueda en la capilla creo que esta un poco menos pero son fechas muy saturadas ojala encuentres alguna solución

Grupos generales

Artículos por temas