Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2019
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos... Ver más
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos juntos en los grupitos del servicio) yo era demasiado seria y él muy amigable🤷🏻♀️por el año 2012 entré a una tienda de conveniencia a comprar agua porque estaba haciendo ejercicio y entró él con dos amigos y lo reconocí, pero no le hablé! Hasta el año 2015, un dicembre, lo vi de nuevo, lo agregué a fb (iba con el novio de una amiga) y por cierto, no me recuerda😪jaja inicié la conversación jajaja (algo que jamás hago) y nos llevamos muy bien, me invitó a salir y desde el 2016 estamos juntos😍❤
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2181 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2181 días
Hace 2181 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2181 días
Hace 2181 días¡Hola, brides! Seguimos hablando sobre la belleza mexicana y los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar tu look de belleza para el gran día. Hablemos del cabello, ¿qué tipo de pelo tienes?
Hace 2181 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2181 días
Hace 2181 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2204 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
Participé en el post de Marce
Hace 2213 días
Participé en el post de Peque
Hace 2224 días
¡Gané una medalla!
Hace 2224 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2224 días
Hace 2229 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2229 días¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu vestido! No puedes perder de vista el...