Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 2021 días
He votado en una encuesta
Hace 2026 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 2026 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Hace 2026 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2032 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Creé un post
Hace 2033 díasAlguien conoce algún templo en GDL dónde estén realizando bodas y no sea requisito que los novios no usen cubrebocas help 😭😔
Hace 2033 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2038 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Hace 2039 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2042 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Hace 2047 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2049 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2049 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2050 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2050 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2051 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...