Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 2180 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Creé una encuesta
Hace 2180 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Creé un post
Hace 2181 díasHola chicas pues siguiendo con la actividad de la comunidad aquí les va mi menú de bodas! La primera hora que fue durante la celebración se sirvieron bebidas no alcohólicas, así que eran limonadas preparadas, unas en particular eran limonadas que...
Creé una encuesta
Hace 2188 díasSi hay algo en las bodas que es más codiciado que el atrapar el ramo de la novia es el centro de mesa! Esa tención que se siente entre los integrantes de la mesa por ver quién será quien tendrá el honor de llevárselo 😂 Aunque últimamente muchos...
Creé una encuesta
Hace 2188 díasHola bella comunidad! Espero se encuentren todos bien, está ocasión vento a compartirles una foto que me encanta y desde hace tiempo quería mostrárselas y es la foto de nuestro primer baile como esposos!❤😍 Sin duda uno de los momentos mágicos de la...
Creé un post
Hace 2192 díasHola bella comunidad me encontré esta súper idea de un tipo de saco o gabardina para cubrirse del frío para aquellas novias que se casan en invierno, me encantó!!! quedé enamorada de ese diseño!! De haberlo visto antes de mi boda definitivamente...
Creé un post
Hace 2195 díasHola bella comunidad pues como lo dice el título hoy es nuestro primer aniversario ❤ hace un añito nos casamos por el civil 😍 fue algo curioso ya que no le dijimos a nadie! solo nuestras familias sabían y quiénes serían testigos, ya que no queríamos...
Creé un post
Hace 2199 díasHola comunidad! Me alegra que cada vez veo que los ánimos están aumentando y muchas brides están volviendo a los planes de su boda! Por eso vengo a traerles una recomendación de una tienda la cuál encontré por instagram la cuál tiene muchos...
Creé un post
Hace 2200 díasHola linda comunidad! Platiquemos un poco 😊 No sé si sea el caso de todas pero en mi caso no he usado los anillos desde que inició la cuarentena, ya hemos estado 72 días sin salir para nada de casa entonces pues no he usado mis anillos y la verdad si...
Creé un post
Hace 2201 díasEl planear una boda sin duda implica mucho gasto por todas partes, pero en ocasiones hay algo que nos sale más caro de lo planeado pero decimos: es caro, lo vale y lo pago! Pero también hay cosas que nos salen más económicas de lo que teníamos...
Creé un post
Hace 2203 díasVamos a llenar la comunidad con letras de amor! compartan una canción no importa el genero o el idioma solo pongan la letra, debe de hablar de amor es muy importante, pueden poner la el nombre de la canción pero no el grupo! Por que no el grupo?...
Creé un post
Hace 2203 díasHoy es día de compartir una foto llena de amor, de un momento especial con sus parejas o que sea su favorita, ya sea una cita, el día que les dio el anillo, su boda, la luna de miel, de lo que sea! hay que recordar bellos momentos y sacudirnos un...
Creé un post
Hace 2205 díasHola bella comunidad! ❤ Feliz viernes para todos y es momento de platicar un poco y díganme, el tamaño de la piedra del anillo importa? He visto novias no de está comunidad pero si en otros medios donde las brides llegan a sentirse desilusionadas con...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a toda esta bella comunidad! El día de hoy les quiero compartir los productos que Disney tiene en su catálogo de wedding! Todo esto lo puedes conseguir por medio de su página de internet si algo te gusta! No necesariamente debes de asistir a los...
Creé un post
Hace 2207 díasHola bella comunidad! El día de hoy hay platicar un poco de nuestras experiencias al momento de organizar una boda! Cuéntenme la experiencia que tuvieron con algún proveedor que cotizaron y se fueron para atrás con los costos!! 😱😂 En nuestro caso fue...
Creé un post
Hace 2208 díasEste año Disney sacó distintos diseños de anillos de compromiso y argollas a su colección de bodas, los cuales son dignos de toda una princesa! Los costos son variados dependiendo el modelo y el tamaño de la piedra, están entre 3,000dll y hasta...