Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Qué locura!!

Karen, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:22 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola bella comunidad! El día de hoy hay platicar un poco de nuestras experiencias al momento de organizar una boda! Cuéntenme la experiencia que tuvieron con algún proveedor que cotizaron y se fueron para atrás con los costos!! 😱😂


En nuestro caso fue en un lugar que visitamos para tomar fotos, habíamos ido a varios algunos eran hoteles y solo pedían que te hospedadas con ellos o realizaras la boda ahí, otros pedían consumo o una cantidad de renta. Fuimos a un lugar que nos recomendaron mucho y preguntamos que se necesitaba para poder hacer la sesión de boda, a lo que nos respondieron 500dll la hora 🤑 como el lugar tenía medio de hospedaje preguntamos que si uno se hospedaba cambiaba la tarifa a lo que nos dijeron que no, si quisiéramos hospedaje teníamos que pagar pues el cuarto y todo el tiempo de la sesión 😱 no creíamos el precio que nos daban 😂 solo nos quedó dar las gracias por la atención y media vuelta! 😂Ahora me pongo a pensar que nuestra sesión de fotos fue casi 4 HRS cuánto hubiera salido, 😬😰
A ustedes les pasó algo similar cuando estában cotizando?



23 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:50
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha con las fotos uno que otro también me sacaba sustos!
    De los lugares que me gustaron para fotos obviamente el que elegimos que fue viña Liceaga solo te piden un mínimo de consumo tu elijes si en comida, en vino o algo de la boutique pero tienen como un bosquesito y tiene varios lugares donde puedes tomar fotos y parece que es un lugar diferente eso me gustó mucho.
    Rancho L86 también muy bonito pero solo permiten fotos si te hospedas con ellos, puede ser buena idea para pasar la noche de bodas ahí.El cielo también es bonito y solo te piden una cantidad por tomar fotos con ellos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy con un montón, primero la fotografía, un paquete completo $50,000 WTF.
    El grupo versátil con el que pensé sería mi boda, hice cita, llegué a su oficina muy emocionada $75,000 !!! Gracias pipipipi
    Por cierto ya que somos de la misma ciudad ¿ qué locaciones elegiste para tus fotos? O donde me recomiendas ir? Yo no sé si un hotel o donde pudiera ser la mía
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que esta caro el que casi me da algo fue cuanto cotice por la renta del auto clásico se me hizo un precio muy elevado el mas económico era de $450 dll iban por ti , te llevaban a la iglesia después al salón y ahí solo esperaría 1 hora después se iba -.- y de ahí se iba elevando el costo hasta llegar a los 750 dll por la renta de un carro al igual que el pastel de bodas sus precios rondan entre los $8,000 hasta los $15 mil pesos por esta razón optamos por dar cupcakes que hasta el señor de la pastelería nos dijo es enserio no es muy informal y yo así de Smiley angry y el maquillaje uno me cobraba $15 mil pesos solo porque estaría conmigo durante todo el evento para estar retocandome el maquillaje y acomodando el peinado

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf siii! Súper si hemos tenido proveedores con el típico “lo barato sale caro” pero sus precios eran extremadamente CARO! Jajajajaja
    Queríamos primero hacer la boda en salón! Por qué sentíamos que era darle más elegancia, y encontramos uno súper bonito y según “económico”
    Te cuentan que por $67,000 te lo rentan en 5 horas con Dj y banquete para 150 personas PERO cuando vas te mencionan que más la decoración, más centros de mesa, más los hosstes, más la vigilancia, más luces, más más más más!! El total era de $83,000 aaaaah! Pero te regalan el cóctel de bienvenida uju!!!!! Jajajaja y no pues gracias 😅 en otra ocasión será....Afortunadamente por menos de eso y con MÁS cosas encontramos un jardín divino hasta chisperos, mesa de dulces, y un sin fin de cosas (obvio sumamos y pagamos extras que nos gustaron agregar ) y aun así fueron $67,000 nada que ver con la otra mujer y este jardín es el doble de grande y nos daban opción de mesas, la otra mujer quería que fuera TODO como quería, o contratara el de $120,000 Jajaja nombre!!! Gracias 😅
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jajajaja, la primera vez que fui a ver el mobiliario solo escogí lo que más me gustaba, estaba apuntando nada más, “Ay que bonita silla, quiero esta, y está mesa de madera hermosa también la quiero” jajajajajja cuando me dieron la cotización me fuí para atrás, regrese y obviamente preguntando todo jajajajaj
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sí! Justo pensé lo mismo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el grupo musical jaja, ya ni recuerdo cuanto costaba el primero al que pedí información, compartían vídeos por Facebook y muy padre se veía todo pero cuando me dijeron el precio,no gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí fue como la canción: thank you, next!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente ofrecía más el que eligieron!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nosotros habíamos encontrado el lugar “perfecto”,una hacienda con jardín a escasas dos cuadras de mi casa, el lugar era justo lo había imaginado toda mi vida.
    Pedimos cotización para 220 personas...Dios mío ! Carisimooooo jajaj era más del doble de lo que me voy a gastar en toda mi boda con los proveedores que al final elegí, y además sólo era el lugar y el banquete!


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue con un fotógrafo... disque cuate, nos quería cobrar 24,000 pesos por 10 horas de servicio, impresiones en tamaño estándar, un vídeo y el resto en digital... se nos hizo muy caro! Finalmente contratamos un servicio en 17,000 con una sesión previa, un montón de impresiones, libro de firmas, ampliaciones y hasta cabina de fotos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entendí porque no hay bodas ahí 🙂
    Yo si me sorprendo bastante y se me hizo hasta una grosería, si esta lindo el lugar pero creo que es una exageración lo que cobran
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombreeeee, bueno fuera, si estaba muy cómodo eso si, pero el costo era demasiado excesivo, terminé comprando un colchón en una fábrica spring air que la verdad no le pide nada al carisimo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que hacía el colchón? Daba masajes? 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deveritas deveritas! Y nombre si estaba carita la renta!! 😱
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mejor hacías otra boda con el costo de renta de esas cortinas 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta uno se pone azul del susto con esos precios 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin duda! Cómo dije ya te habíamos visto otros lugares así que sabíamos los costos promedio, por eso nos sorprendió ese 😅
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuy han sido varias y no solo para la boda, también para muebles de la casa, de la boda me paso con servicios de fotografía pregunte por uno y tenían varios paquetes el mas economico estaba en 21mil pesos, el mas caro en 53 mil, dije no pues muchas gracias, para la casa pregunte por un colchón me lo daban en 48mil y eso que según estaba en oferta porque el precio original era de 92 mil pesos, te lo prometo que no es mentira!!!!! No nos quedó mas que decir muchas gracias y salir corriendo de la tienda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es neta? 😳 jajaja vaya!
    A nosotros nos pasó con una Hacienda; ya habíamos ido a una boda ahí y nos encanto el lugar.
    Es bastante grande y no tan conocida, así que fuimos y oh sorpresa! La mayoría de las haciendas te rentan el lugar y ya tú me metes la banquetera, decoración, DJ, etc. Y pues bueno; ustedes le van sumando!!! Pero la renta; SOLO LA RENTA; estaba en $140mil, para aguantar todo lo que se pondría pues hacia falta una planta eléctrica que estaba en $50mil, igualmente necesitaba el enlonado que por la maaaaas sencilla salía en $40mil y por $20mil pesitos más ya te daban el arreglo del techo. A eso ya pueden sumarle todo lo que ustedes quieran, eso si; había dos banqueteras específicas y sus menús estaban en $1,250 por persona; ya te faltaba pues las flores, la pista, el valet parking, pastel, alcohol, etc. Solo con eso ya llevaba $250 mil solo con la estructura y tomando en cuenta que tendremos 200 invitados ($250mil solo por el banquete) ya llevamos $500mil 🤪Obvio fue así de “no pues esta súper bien, pero buscamos algo más grande” Jajajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la decoracion del salon. Me salia en 70mil pesos solo el entelado jajajajaja cuando yo lo unico que pedia era tapar unas ventanas 🤣 porque realmente el salon no necesita mucho.. asi que mi fm y yo solo dijimos gracias 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 cobrar solo eso por la locación que careros jaja a mi solo me paso con el vestido cuando empece a buscar pregunte en una tienda de USA por un modelo especifico del cuál yo creia que costaba unos 30mil , jajaja que risa porque el precio real era 93mil pesos y yo
    Jaja igual solo conteste gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En muchos lugares cuando llegas y dices es para una boda sacan su lista especial de precios y todo lo elevan a más del doble de lo que pagan por un evento regular... no debemos quedarnos nunca con las primeras opciones, comparar siempre ayuda porque también se dan cuenta de que sabes y puedes negociar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas