Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Mi menú de bodas: Karen y Omar

Karen, el 15 de Junio de 2020 a las 14:22 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas pues siguiendo con la actividad de la comunidad aquí les va mi menú de bodas!



La primera hora que fue durante la celebración se sirvieron bebidas no alcohólicas, así que eran limonadas preparadas, unas en particular eran limonadas que eran de color azul ❤ como las posiciones de los vídeo juegos (nuestra tematica)Mi menú de bodas: Karen y Omar 1
Durante el cocktail también ofrecimos aperitivos que eran de una mesa de carnes frías, panes, mermeladas, quesos entre otras cosas. No tengo una foto como tal porque no se montó está pesa pero está es una foto de mi proveedor (montajes Borr)Mi menú de bodas: Karen y Omar 2
Ya para la hora de entrada al salón se abrió la barra de bebidas alcohólicas, hubo mucha variedad, bebidas preparadas y solas, las bebidas sin alcohol siempre estuvo abierta.También para las personas que deseaban café se abrió una barra de café.
Para la cena se ofreció un primer tiempo que era una ensalada verde con aderezo de frutos rojos.El plato principal fue lomo de res bañado en salsa poblana acompañado con puré de papa y un wrap de verduras. No tengo una foto del día de la fiesta pero si de cuando fuimos a la degustación para elegir el platillo y así se miraba Mi menú de bodas: Karen y Omar 3
Cómo postre dimos el pastel de boda el cual los invitados podían elegir entre 3 sabores, chocolate, zanahoria y vainilla.Los meseros les preguntaban a los invitados cuál preferían.Mi menú de bodas: Karen y Omar 4
Ya pasadita la noche llegó el carrito de los elotes así que los invitados disfrutaron de un vaso de elote el cual ellos se preparaban a su gusto!Mi menú de bodas: Karen y Omar 5
Mi menú de bodas: Karen y Omar 6
Un poco avanzada la noche llegó el carrito de los shots, tenían de diferentes, eran como 5 ileras, recuerdo palomillas, unas micheladas, vodka y las demás ni recuerdo 😅 les debo fotos porque no tengo una guardada en mi cel.
También tuvimos una mesa de chocolates y dulces picositos acompañados con churritos y cacahuates, esa mesa siempre estuvo abierta era pequeña y se estuvo rellenando durante la noche hasta que se terminó.Y por último de tornaboda hubo burritos que eran de picadillo, frijolitos con queso y otro relleno pero no recuerdo.
Y listo ❤ todo eso fue lo que nuestros invitados estuvieron degustando en nuestra boda.

5 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Junio de 2020 a las 17:34
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así será.


    ¡Muchas gracias, hermosa!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mejores vibras!!! Ya verán que les irá muy pero muy bien!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen.

    ¡Qué rico todo!, qué buena boda, eh. Echanos todas tus buenas vibras para que a todas/os nos vaya así de excelente.


    Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ambos fuimos y entre los dos elegimos lo que más nos gustó de todo lo que probamos, incluso mi cuñado nos acompaño y el también dio su opinión eso nos ayudó también mucho
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley flower ¡Qué ganas de probar este menú! ¿Tu pareja participó de la decisión de los
    platos? Smiley catface
    En la próxima semana vas a tener tu nueva medalla. ☕️
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

    👉😎VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed. 20

    👉Dije que si y ahora no se qué sigue

    👉Frases para sugerir mesa de regalos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas