Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2380 días
asi mis tareas faltando 17 días para la boda! Ahí la llevamos gaD son pocos los detalles faltantes y aún así m siento estresada. Habría q agregarle un apartado para la organización de la despedida d soltera. La mudanza. El cambio escolar. 😱 Con...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2380 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2381 días
Hola a todas, este es mi primer post 🤭 ¡Hablemos de peinados! Quiero usar una tiara para el gran día (ya la tengo de echo 😊) y también quiero usar velo tradicional, o sea entrar a la iglesia completamente cubierta,ya tengo el velo también. Ayudenme a...
Hace 2381 días
Les cuento. Nuestra madrina d zapatilla nos hizo el favor d mandar a hacer nuestra cajita para la zapatilla xq le comentamos q no nos gustaría pasar a pedir. Sino colocarla en algún lugar . Y será compartida. No pasaremos ni haremos baile del...
Subí una foto en el post de Josheline
Hace 2381 días
Hola chicas soy nueva quisiera opinión sobre las que se casarán o casaron por la iglesia cristiana como fue esque me caso el próximo año y empezaré a ir a la iglesia cristiana por qué me gustaría casarme así , pero como es una ceremonia así 🤭🤗
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2383 días
Comunidad regreso a ustedes ‼️ Resulta que mi familia ya está organizando la fiesta de compromiso y como toda la familia es de fueras aprovecharemos las fiestas decembrinas, y la fiesta será en noche buena, me encanta la idea de tener casa llena, mi...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2386 días
Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2386 días
Hola Comu como están??? Bueno el día de hoy quiero compartirles que el sábado pasado cité a las que serán mis damas. Bueno la cita fue en Palermo Pizzas León Gto me encantan estas pizzas asi que elegimos ese lugar. Una de mis damas me ayudó en...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2386 días
Por favor presuman sus invitaciones (prometemos no llegar de sorpresa a sus bodas) tengo un bloqueo mental y no se que texto utilizar para las mías.
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2387 días
me gustaria que me dieran su opinion respecto al color que a utilizar para mi boda, sera en abril del 2020 pero no se que color sea mas acorde a esa temporada. Estoy entre el azul narvy con rose blush y un pequeño toque de dorado o el mente con rosa...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2388 días
Buenos días grupo!! Quisiera que me dirán ideas sobre recuerdos, será nuestra renovación de votos el próximo año y quiero ir adelantando cosas, 1 para no que no me agarren las prisas, 2 para que los gastos no se sientan tan pesados, cumplimos 5 años...
Hace 2389 días
encontre esta idea en FB. Yo no las había visto y s me hace q s verían padres. Uds q opinas. Les gustaría para su día B?
Hace 2392 días
Aprovechando q hoy tendremos nuestra sesión d fotos programe el retoque d mis uñas para q estuvieran bonitas..... Les había dicho q les contaba si m funcionaba el Gelish y estoy feliz con el. Quedaron d nuevo como recién hechas! Totalmente...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2392 días
Hola chicas!! Al fin me anime y pedí algunas cositas, velo corto, tocado y unas cajitas para poner dulcitos en las mesas 🤭 estoy a casi 8 meses de mi boda y decidí pedirlo con tiempo por si acaso llega a haber complicaciones. Quisiera que me...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2393 días
Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo del pie, por lo que estaba buscando algún zapato...