Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2479 días
Hola chicas, pues les cuento ya estaba super decidida a que peinado usar ese día pero ayer me entró la cosquillita "de decir no este no", mi vestido es corte sirena, tendrán alguna sugerencia? Aquí les pongo una foto de los peinados que había...
Participé en el post de Paulina
Hace 2479 díasCreé un post
Hace 2479 díasHola chicas, pues les cuento ya estaba super decidida a que peinado usar ese día pero ayer me entró la cosquillita "de decir no este no", mi vestido es corte sirena, tendrán alguna sugerencia? Aquí les pongo una foto de los peinados que había...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas, buenas noches mis damas y yo organizaremos mi despedida de soltera originalmente se supone que ellas la organizan solas pero realmente no tienen ni tengo idea de como se organiza o que se hace por que nunca hemos ido a una, espero me...
Participé en el post de Lly
Hace 2486 díasSubí una foto en el post de Lly
Hace 2486 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Gané una medalla!
Hace 2497 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2497 díasSe animarían a tener uno?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2498 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2498 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 2507 díasParticipé en el post de Danitza
Hace 2508 días¡Gané una medalla!
Hace 2508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.