Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasHola Guapuras!! Cómo van los avances de su boda? Hoy les traigo los 10 pasos para realizar sus trámites civiles, deseo que sean de gran utilidad para tod@s ustedes: 1.- Solicitud de matrimonio Presentar solicitud de matrimonio ante el Juez del...
Creé un post
Hace 2470 díasBrides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Creé un post
Hace 2489 díasHola Hermosas!! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van sus preparativos? Quisiera presentarme ante ustedes, mi nombre es Blanca García, pero me dicen: Estrellita y ésta soy yo: Ingresé a esta app cuando tenía como 300 días para el día de mi boda y al día de hoy...
Creé un post
Hace 2489 díasHola Hermosas!! En estas fechas cada vez es más complicado que los chicos se animen a dar el anillo, el mío llegó después de 11 años de relación, pero llegó Vamos, muéstrenme el suyo y ¿Cómo se los dieron? Abrazos!!
Creé un post
Hace 2489 díasHola Bellezas!! Les comparto que cada día estoy más emocionada y tratando de avanzar a nuestros preparativos pero conforme pasan los días siento que nos faltan más cosas, ¿es normal? Mi contador empezó como en Trescientos y tantos días, no tomé...
Creé un post
Hace 2491 díasMitad de semana hermosas, a reír un poco ...
Creé un post
Hace 2497 díasHola Brides!! Deseo compartirles que el pasado mes de abril acudimos a una Expo de bodas en Toluca, y un mes después me llamaron para decirme que salí ganadora de un facial y una prueba de maquillaje profesional. Me sentí muy emocionada y asombrada...
Creé un post
Hace 2499 días¡¡Hola Comu!! Les cuenta que la animación que mi FM y yo elegimos para nuestro día es una noche llena de baile, nosotros vamos a quitar el mix típico que se hace en las fiestas (el venado, la mayonesa, 1,2,3, mambo #5...) y pondremos un remix de los...
Creé un post
Hace 2519 días¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo, pero como nuestros invitados tendrían que revisar...
Creé un post
Hace 2533 díasHola Comu!! Que tal su experiencia con sus damas o bestman?? Mi caso ha sido un mar de aventuras, deseo compartirles como ha sido hasta el momento. Poder elegirlas no fue tarea fácil, tengo 11 damas, 2 son mis hermanas y 2 primas (mis favoritas) con...
Creé un post
Hace 2546 díasMe imaginaba mi boda muy romántica, con un vestido estilo princesa y mi papá entregándome en el altar. Todo como en un cuento de princesas
Creé un post
Hace 2583 díasHola Comu!! Quisiera compartirles que a casi un mes de mi primer debate, donde no tenía absolutamente nada apartado, ya llevo un ligero avance y se los quiero mostrar: Nos casaremos en una Terraza-Jardín y ya apartamos fecha (tenían razón, no la...
Creé un post
Hace 2591 díasHola Chicas!! A mi FM y a mi nos gustaría irnos de luna de miel fuera de México, pero queremos lugares no tan caros, que opciones nos sugieren ya que tenemos un hijo de 9 años y queremos incluirlo, pero le aburre caminar .
Creé un post
Hace 2603 díasLinda tarde comunidad!! Sólo paso a preguntar cuáles son sus tips para bajar o mantener su peso , ya que entre el nervio y el estrés, comienzo a tener ansiedad y más hambre y eso que estoy a 8 meses de la boda jajaja... Help me!!
Creé un post
Hace 2609 díasHola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo no tengo ni reservado el lugar, es normal??...