Hola Comu!!
Que tal su experiencia con sus damas o bestman??
Mi caso ha sido un mar de aventuras, deseo compartirles como ha sido hasta el momento.
Poder elegirlas no fue tarea fácil, tengo 11 damas, 2 son mis hermanas y 2 primas (mis favoritas) con ellas no tengo ninguna duda y ningún inconveniente, me han apoyado incondicionalmente y me han ayudado a minorar todas las cargas de la boda, sobre todo las emocionales.
1 de ellas es mi cuñada (también mi favorita), ella es una persona magnífica y muy accesible conmigo, pero haber podido elegirla sólo a ella fue toda una experiencia ya que en total tengo 3 cuñadas, pero sólo me llevo muy bien con ella, sin embargo ya se imaginarán lo que tuve que vivir con MF y mi suegrita para poder llegar hasta donde hoy estoy ...
2 amigas que conocí hace como 4 años, son seres humanos increíbles, me apoyan y me motivan mucho, en todo momento, sólo tuve duda por el tiempo tan corto de nuestra amistad, sin embargo no podía dejarlas a un lado.
1 amiga que la verdad lo hice más por compromiso que por cariño, no me juzguen
porfis, es muy linda y me apoya mucho, pero no es muy íntima para mi.
y 3 amigas de la prepa, a estas niñas casi no las veo, pero cuando las veo, hay magia en nuestras reuniones, recargamos pilas, nos queremos demasiado; sin embargo fueron las últimas en integrarse a un grupo de whatsapp que hice y la verdad sólo llegaron a ponerme un desorden total.
En el camino invité también a dos amigas especiales, sin embargo una fue clara y me dijo que no podía y la otra se salió porque no le dí más boletos
.
El tema de las damas, para mi ha sido muy emocionante,es bonito verlas sonreír por estar conmigo ese día, los preparativos y apoyarnos en tareas diferentes, sin embargo también ha sido un poco estresante pues son 11 distintas formas de pensar.
Por otro lado, me siento apenada, pues cuando les dije si querían ser mis damas, lamentablemente no les dí nada, pero cuando les dí su muestra de tela para el color de sus vestidos les dí un obsequio, una tacita personalizadas y agradeciendo su apoyo.
A mi no me gustaría que fueran todas iguales, por lo que elegí mismo color, diferente modelo, y eso ha sido todo un debate. Además, llevarán corsages naturales y espero poder darles un detallito antes del día de la boda.
Aún no he visto nada de la despedida de soltera, pero espero que organicemos algo.
Sólo les digo como recomendación:
No elijan más de 8 damas, ayudará a su salud
Gracias por leerme, saludos y abrazos fuertes!!
Detalles de agradecimiento
Personalizadas