'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2315 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Participé en el post de Laura
Hace 2317 días
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas, me regalaron un montón de cosas de plástico (no me encanta la idea) peroe gustaría darle utilidad, alguien sabe cómo las puedo usar o para que sirven?
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Creé un post
Hace 2347 díasBuenas tardes chic@s!! Me podrían recomendar algún lugar para tomar clases de baile en Monterrey, quiero ir super preparada a la boda jaja. Gracias!!
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 2359 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2359 díasChic@s! Buenas tardes!, como había platicado en debates anteriores, mi prometido y yo viajaremos a Italia para nuestra HM, quisiera me platicaran su experiencia, sí alguna de ustedes ha acudido a alguna audiencia papal, donde reciban la bendicion del...
He votado en una encuesta
Hace 2410 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Participé en el post de Laura
Hace 2459 días
Creé un post
Hace 2461 díasBuen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero antes de separar los hoteles me gustaría conocer...
Participé en el post de Jime
Hace 2461 días
Participé en el post de Renata
Hace 2462 días