Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé un post
Hace 1309 díasCuéntame todo en los comentarios 👇
Creé una encuesta
Hace 1310 díasVOTA y comenta el por qué 👇
Creé una encuesta
Hace 1310 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia VOTA y comenta como será tu vestido de novia 👇
Creé un post
Hace 1310 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No tengo dudas de que tod@s están hermosas, bonitas, radiantes, pero la verdad verdadera será revelada en el GIF abajo: Cuando quieras, puedes hacer una captura de pantalla 📱 y compartir la foto que te ha salido en los...
Creé un post
Hace 1311 días¡Hola, parejas! Organizar la boda y planear el hogar son dos emociones muy bonitas, que se complementan y que necesitan dedicación. ¿Qué es lo primero que compraron o que van a comprar para su nidito de amor? 🏠 Para seguir disfrutando de la Comunidad...
Creé un post
Hace 1311 días¡Hola, Comu! ¿Hay por aquí parejas cibernéticas? Me parece que hoy en día todo el mundo se conoce a través de las redes sociales, ¿piensan igual? Bueno...lo que quiero saber es: ¿Cuál fue la red social que hizo de cupido? 💘 Cuéntame abajo y para...
Creé una encuesta
Hace 1311 días¡Ya no queda nada para el VIVA MÉXICO! Un momento, nos falta la inspiración de hoy que será...¡el traje! Eres más de charro: 📸 Hacienda Real Puebla De guayaberas: 📸 JK Guayaberas ¿o ninguna de las opciones? 👉 Promociones para el traje ¡1 día para el...
Creé un post
Hace 1312 díasY seguimos la cuenta atrás para la gran celebración! La inspiración de hoy es...la bebida mexicana. ¿Vas a servir alto típico para tus invitados? 🍸🍹 📸 Scarlett Wedding & Event Design 👉 Promociones en bebidas para bodas ¡2 días para el VIVA...
Creé una encuesta
Hace 1312 días¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Creé una encuesta
Hace 1312 díasSeguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Creé una encuesta
Hace 1312 días¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Creé una encuesta
Hace 1312 díasAquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Creé una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Creé una encuesta
Hace 1313 días¡Holaaaaaaaaaaaaa! Una fiesta sin comida no es una fiesta, así que hablemos de los antojitos mexicanos en la boda 🌮 ¿Es una posibilidad? 📸 Rebecca Aldama 👉 Promociones en banquetes para boda ¡3 días para el VIVA MÉXICO!
Creé una encuesta
Hace 1313 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual es...
Creé un post
Hace 1314 díasCarta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇