Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué es lo primero que van a comprar o ya compraron para la casita nueva?

Renata, el 14 de Septiembre de 2022 a las 19:05 Publicado en Recién Casad@s 0 7

¡Hola, parejas!

Organizar la boda y planear el hogar son dos emociones muy bonitas, que se complementan y que necesitan dedicación. ¿Qué es lo primero que compraron o que van a comprar para su nidito de amor? 🏠

¿Qué es lo primero que van a comprar o ya compraron para la casita nueva? 1


Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

7 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 21 de Septiembre de 2022 a las 15:00
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que me regaló una licuadora en navidad para mi uso personal pero sabía que sería para la casa Jajajajajajaj aunque no estábamos en planes de eso si mal no recuerdo, luego le dije que quería la Flavor stone de cumpleaños y me la dio.. Mmm creo entonces que lo primero que se compró para la casa fue el microondas, luego la lavadora, luego parrilla, horno, campana, cava, refri, secadora, colchón, comedor, boiler, puerta de seguridad, protectores de la casa, sala de estancia, respaldo, burós, base, sala parte de abajo, tinaco, tapete.. Y aún faltan otras cosas adicionales.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren

    Pues compramos la cama fue lo primero, de ahí el refri, el centro de lavado, la parrilla de la isla, lo último fue la sala y el comedor, aún no faltan detalles.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es la recamara

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando comenzamos a vivir juntos, lo primero que compramos fue la cama, el refrigerador, el horno de microondas y la estufa xD
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la estamos llenando pero creo que serán cosas para la recámara y la cocina 😁
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso estamos ya en espera de que nos entreguen la casa pero lo primero que si o si compraremos será la recamara y elegiremos que color tendrá el interior Smiley smile

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ren. Bueno, nosotros no tuvimos que comprar cosas nuevas para la casa porque ya vivíamos juntos y como antes de eso era mi casa de soltero pues ya tenía todo lo necesario. Pero sí quisimos hacer algo especial para la ocasión y redecoramos algunas partes. Creo que lo primero que compramos fue una mesa nueva para la sala.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas