Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag para...
Creé una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Si eres una novia princesa y/o buscas un peinado de princesa para el día de la boda, estás en el post correcto. ¿Cuál de las 3 opciones abajo podría ser tu peinado en el Día B? VOTA y comenta como será tu peinado 👇
Participé en la encuesta de Jane
Hace 1305 días
Participé en el post de Diana
Hace 1305 días
Creé una encuesta
Hace 1305 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Creé una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares de Boda , Catering y Food truck . 👌 ¿Empezamos?...
Participé en el post de Mariela
Hace 1305 días
Participé en el post de Kjg
Hace 1305 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1306 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Hace 1306 días